Aunque beber vino no es difícil - abres una botella, viertes el vino en la copa y tomas un sorbo - hay varios errores comunes que mucha gente comete en el proceso.
Hay una manera apropiada de sostener la copa de vino
La mayoría de las copas de vino tienen un tallo por una razón. Es para evitar que el calor de tu cuerpo se transfiera al vino. Así que no sostengas la copa de vino en el fondo del tazón. En su lugar, sostenga la copa por el tallo. Esto también te permite girar el vino y abrirlo.
Sirva el vino cuando esté a la temperatura adecuada.
La mayoría de nosotros pensamos que el vino blanco necesita ser servido frío. En realidad, servir un vino blanco demasiado frío bloquea todos sus sabores y aromas, dejándote con muy poco que probar y apreciar. Los vinos tintos, por el contrario, necesitan ser enfriados ligeramente antes de servirlos. Servirlo a temperatura ambiente a menudo hace que los sabores y aromas del vino dominen. Enfriarlo ligeramente antes de servirlo evita esto.
Lo estás decantando demasiado tiempo
Independientemente de lo que hayas leído, sólo tienes que abrir un vino durante unos 30 minutos en la jarra antes de empezar a beber. Disfrútelo a medida que el vino evoluciona.
Lo estás almacenando mal
Aunque verás el vino vendido de pie bajo luces brillantes, eso no es lo ideal. Tumbar el vino de lado en un lugar fresco y oscuro es la mejor manera de asegurar su duración.
¡Estás pensando demasiado!
Olvida la idea de que debes entender las regiones donde se cultivan las mejores uvas o la habilidad de cegar el sabor y emparejarlo con la comida.
Disfrutar de lo que hay en tu vaso en este momento es la parte más importante. El vino consiste en beberlo y disfrutarlo en compañía de amigos. Y cuando se trata de compartir una gran botella de vino como regalo, te tenemos cubierto. Después de todo, CaseElegance celebra a aquellos entusiastas del vino que quieren regalar vino a un amigo para un miembro de la familia de la manera más memorable.
Presentando el set de caja de regalo de vino de bambú CaseElegance.
Regala algo que les haga pensar siempre en ti mientras preparan, comparten y ahorran con el práctico cortador de papel de aluminio, la jarra, la llave de vino (sacacorchos) y el topper. Se adapta a cualquier botella de vino estándar de 750 ml, pero no es apropiado para botellas de champán de gran tamaño.
¡Lo siento, el vino no está incluido!