Sazonar su humidor es un paso importante en el proceso de asegurar su Humidificador Klaro podrá mantener sus puros frescos y listos para que los disfrute. Esto prepara el humidor para que funcione de forma óptima una vez que los puros se guarden en su interior. Incluya este paso tan importante y mantenga los niveles de humedad durante todo el año o cuando añada nuevos puros a su colección.

Si quiere saber cómo sazonar los humidores en general y por qué es importante, consulte más aquí. Vamos a repasar todo lo que necesitas saber sobre cómo sazonar tu humidor en un sentido general, incluyendo por qué necesitas sazonar tu humidor, los pasos a seguir y cómo comprobar el nivel de humedad en tu humidor con el uso del higrómetro. 

Sin embargo, si desea una guía detallada sobre el proceso exacto que debe seguir para sazonar su humidor Klaro específico, entonces eche un vistazo a las guías individuales anteriores. Hemos tenido en cuenta las distintas diferencias entre los modelos para garantizar las mejores prácticas de curado para un rendimiento continuado. Estas guías le proporcionarán instrucciones paso a paso para cada uno de los humidores que Case Elegance vende. 

Únase a la Afiliación a Klaro para recibir un stock anual de materiales y soluciones para mantener su humidor a punto.

Michael Slate | Autor
Back to blog