Nos encanta comprar puros a nuestros padres a lo largo del año. Es un regalo rápido, asequible y fácil de regalar por capricho y sin ocasión. Pero cuando llegan las Navidades, los cumpleaños, el Día del Padre y los acontecimientos de la vida, nos decantamos por algo más sustancioso, más significativo y que sabemos que le será útil, especialmente cuando recibe más puros en un año de los que puede fumar.

No, las guaridas de nuestros padres no están llenas de docenas de humidores de décadas de ideas de regalos repetidos. Pero, sí, puedes apostar que poseen algunos humidores de gran calidad, por no mencionar una serie de encendedores, cortapuros y ceniceros diversos.

Si aún no has roto el sello de los regalos con temática de puros para tu padre, 2022 puede ser el año. Este Día del Padre, estamos encantados de compartir opciones en todos los ámbitos: desde humidores y accesorios hasta excelentes materiales de lectura y nuevos lanzamientos de productos. 

Ahora bien, si ya te has comprometido a construirle a tu padre un Lámpara de mazo de bricolajeSi no te gusta la idea, guarda esta lista para el 2023, ya que estas ideas de regalo son aplicables más allá del Día del Padre de este año. Y, si fuiste sinuoso, nadie cuestionará si decides embolsarte algunas de estas ideas para tu propio uso. 

Presentamos el Belmont, un humidor clásico para padres

 

Comenzamos nuestra lista de regalos con un favorito, la más reciente adición a la línea de humidores Klaro: el Humidificador Belmont Glass Top. Porque si aún no le has regalado a tu padre un humidor, el Belmont puede ser la solución. Un humidor de alta calidad humidor se mantendrá en uso a lo largo de los años venideros, incluso si su interés por los puros tiene picos y valles. 

Este es el primero de nuestros humidores que presenta un exterior de cuero vegano de color marrón silla de montar, una estética verdaderamente clásica. No sólo tiene un aspecto estupendo, sino que el tacto exterior más suave añade una nueva dimensión y comodidad asociativa. ¿Qué más hay de nuevo en el Belmont? Por un lado, es más grande que nuestro superventas y favorito del público Renzo. El Belmont almacena cómodamente entre 30 y 60 puros. También cuenta con una chapa de cedro que es más del doble de gruesa que la mayoría de los equivalentes de la competencia, por lo que si se mantiene al día con el condimento, este humidor tiene un rendimiento excelente. 

Al igual que con nuestros otros humidores, incluimos una opción de monograma para personalizar el regalo, así como un paquete de accesorios, en este caso este regalo es para un nuevo fumador que podría apreciar un encendedor de antorcha y un cortador. 

Accesorios clásicos, personalizados

 

Hablando de accesorios, nunca se puede equivocar con los accesorios para humidores y puros para regalar este Día del Padre. Además, son un poco más asequibles si estás tratando de controlar los gastos este verano mientras sigues obsequiando a tu padre con un regalo memorable. Por ejemplo, si todavía está atrapado en los anticuados hábitos de los encendedores Bic y las cerillas para encender sus puros, demuéstrele por qué hay una forma mejor. Regálale un encendedor de triple chorro que revolucionará su forma de iluminar. 

Lo mismo ocurre con su cortapuros: si te has dado cuenta de que sigue utilizando un cortapuros de marca barata que compró en un stand de un vendedor en su último viaje de negocios, enséñale que hay todo un mundo de alta calidad, de doble hoja cortadores de purosy no le decepcionará que lo hayas hecho. 

De nuevo, si estos son pastos recorridos para ti, este año considera algo menos típico y la opción a humidor de viaje que no te hará perder dinero, pero que podría ser un complemento perfecto para los viajes de fin de semana de tu padre para ver a los nietos. 

Suscripción de puros

 

Si su padre ya está bien equipado con un par de humidores diferentes, un suministro suficiente de encendedores y cortadores, y tiene más necesidad de llenar su caché que de espacio adicional, tal vez ese sea su enfoque: más puros. Regalar puros puntuales aquí y allá está muy bien, pero el Día del Padre requiere un regalo más sustancial.

Alivie a su padre de su carga de cigarros y considere una suscripción mensual de purosn. Mejor que comprar una caja de puros, puede obtener una variedad de puros, desde los más suaves hasta los más fuertes, y una gran variedad de marcas, lo que puede ayudarle a ampliar su paladar y descubrir nuevos favoritos. Esto puede ser un cambio de ritmo bienvenido, especialmente para un fumador experimentado que podría pensar que lo ha probado todo. 

Con la regalo de un abono-como la membresía de Klaro Cigars- usted puede decidir cuántos cigarros llegarán cada mes, para no abrumar su alijo. Klaro Cigars envía tanto marcas boutique prometedoras como marcas heredadas con calificación 90+, por lo que puedes probar algo menos conocido junto con algo probado y verdadero. 

Para los lectores

Si tu padre es como nosotros, la mitad de la diversión de fumar puros es aprender la historiaLa ciencia, las historias, las influencias y la industria que hay detrás de los cigarros. Por eso siempre estamos buscando recursos, artículos y libros que nos informen más sobre la industria del cigarro. 

Ya va por la 4ª edición, El libro definitivo de los puros es un libro básico en la comunidad de los puros, y podemos comprobar que es un libro que mantiene a papá informado y entretenido. Con la historia de la industria del tabaco y de los puros, y destacando las técnicas utilizadas hoy en día para liar y fabricar puros, es un libro bastante amplio que nos alegra tener en nuestras estanterías, y creemos que tu padre también lo disfrutará. 

Y si no ha iniciado una sección de sus estanterías dedicada a los libros de tabaco y puros, debería considerarlo. Un par de otros favoritos son:

Para los padres veteranos

 

Otro regalo significativo a considerar este año es uno para los padres veteranos que apreciarán esta opción de humidor inspirado en el baúl militar. Nuestro Humidificador militar con tapa de cristal tiene capacidad para entre 50 y 100 puros y cuenta con un cajón para accesorios en cuyo interior encontrará espuma EVA cortada con diamante que recuerda a los estuches militares. Las asas de transporte personalizadas se suman al diseño único y estilizado de este humidor. 

Todos los humidores Klaro cuentan con nuestro sistema Hydro, preciso y fácil de programar, que mantiene su humidor con una humedad relativa óptima. Si quieres que tu regalo del Día del Padre sea aún más especial, considera incluir un Afiliación a Klaroque es un suministro para 12 meses de todo lo necesario para mantener su humidor bien sazonado: dos botellas de solución para humidores normales, dos botellas de solución para humidores de invierno/secos, paquetes de solución de gel y una batería para el higrómetro. 

¿Los puros no son lo suyo?

No seríamos de gran ayuda si no ofreciéramos otras ideas de regalo bien pensadas fuera del mundo de los puros. No es para todos, y si tu padre no fumador no colecciona pelotas de béisbol antiguas, la idea del humidor no le servirá de nada. 

Pero nosotros pensamos en el almacenamiento de lujo y, en Case Elegance, también ofrecemos excelentes opciones de cajas para relojes que protegerán y conservarán la colección de relojes de su padre tanto si está en casa como de viaje. 

Cajas de reloj de Case Elegance pueden contener entre cinco y doce relojes, y cada caja incluye una tapa de cristal para que los relojes estén siempre a la vista. Cada tapa está equipada con un imán incorporado, por lo que se consigue un sellado completo y duradero, manteniendo los relojes seguros y sin exponerlos. Considere un artículo de almacenamiento de lujo que sea un poco menos conocido, y sorprenda a papá con algo que pronto se preguntará cómo ha podido vivir sin él. ¿Y si viaja a menudo? Ayúdale a mantener sus relojes seguros y protegidos incluso cuando esté de viaje con este caja de viaje de relojes

Y si todavía no estás seguro de un regalo para tu padre este año, explora algunas de las otras opciones que tenemos en Case Elegance. Desde estuches para corbatas de viaje hasta diarios de cuero, seguro que encuentras algo interesante para sorprender a tu padre este Día del Padre.

Jon Aguilar | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora