¡La mayoría de nosotros ya hemos estado allí!

Te han invitado a una cena y sabes que se espera que lleves una botella de vino.

No te preocupes por eso. Simplemente sigue estas 4 simples reglas de etiqueta para asegurarte de que tu gesto vinícola sea apreciado:

  1. Su vino es un regalo para el anfitrión. No lo hagas. demanda que tiene que ser descorchado.

El hecho de que usted suministre una botella de vino para las fiestas no significa que el anfitrión esté obligado a abrirla. Dese cuenta de que puede que ya tenga otros planes relacionados con el vino que se servirá. Tal vez, ellos también han pasado algún tiempo pensando en un vino perfecto que se ajuste bien a la comida que están sirviendo. Su vino, aunque esperamos que sea apreciado, puede ser resignado a su colección casera para su futuro disfrute. Lo último que quiere hacer es presionar al anfitrión para que abra su botella.

  1. Gasta una cantidad apropiada en tu vino

La cantidad que debes gastar en una botella de vino depende de tu anfitrión y de la ocasión. Si su anfitrión es un verdadero conocedor de vinos y el evento es atendido por el mejor proveedor de la ciudad, probablemente quiera invertir en un vino realmente bueno. En ese caso, haga que alguien que sea experto en vinos finos le sugiera qué comprar (si no lo sabe ya). Puede esperar gastar hasta 30 dólares o más por un vino fino. Por otro lado, si la ocasión involucra una comida de pizza y una película, una botella de 10 a 20 dólares es respetable.

  1. ¿Una o dos botellas? Bueno, depende...

El traer una sola botella o más depende del anfitrión y de los planes. Si se trata de una noche con planes para ver el atracón de Netflix, tal vez se consumirán 2 o más botellas. De lo contrario, si el plan requiere sólo un par de horas de cena juntos, entonces una sola botella está bien. Si tienes otra persona que viene con el evento, dos botellas son apropiadas.

 

  1. Recuerde, la presentación lo es todo!

Finalmente, la consideración más importante es cómo presentar el regalo del vino. Sí, la práctica estándar es simplemente sacar la botella de una bolsa de papel y dársela al anfitrión. Pero, ¿qué pasa si realmente quieres hacer que el evento especial para mostrar su verdadero aprecio por su amabilidad al invitarle?  ¿Cómo podría regalar el vino de una manera que fuera memorable y verdaderamente apreciada? 

En Case Elegance, tenemos la solución perfecta. Presente su botella de vino encerrada en nuestra Caja de regalo de vino.

 

Está hecho de madera de BAMBÚ REAL, garantizado para hacer a cualquier amigo, cliente o anfitrión de una cena amante del vino oooh y ahh en el asombro. Presentar al anfitrión su vino en nuestra caja de regalo de vino hará que siempre piensen en usted mientras preparan, comparten y guardan con el conveniente cortador de papel aluminio, jarra, llave de vino (sacacorchos) y topper.

 

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora