Los jugadores profesionales de béisbol pueden dar fe de una sensación universal e inconfundible que tienen cuando su bate conecta con una bola rápida de una forma determinada y saben, con gran probabilidad, que va a pasar por las vallas del campo. Eso es lo que se siente cuando se ve el Klaro Humidificador KOBI por primera vez: el reconocimiento instantáneo de que algo en éste es especial. 

Todo está en el diseño. Y, sí, por supuesto que entraremos en los detalles de lo que hace que el KOBI funcione tan bien, cómo su tamaño es perfecto para el fumador que quiere un humidor más grande que pueda gestionar una colección de puros más grande, o cómo el Sistema Hidráulico incluido es realmente un humidificador superior en comparación con otras opciones del mercado.

Pero el diseño es lo primero que te atrapa, y es lo que se vuelve más interesante y confirma tus sospechas tras una inspección más profunda. El KOBI no sólo es visualmente impresionante, sino que ha conseguido esa codiciada calidad en la que la estética se une a la funcionalidad, y cada detalle de este humidor ha sido pensado y planificado. 

Artesanía, materiales de calidad, resultados medibles: el KOBI cumple con su atractivo visual para ganarse su lugar entre otros humidores Klaro examinados, por lo que puede estar seguro de que mantendrá su colección de puros más grande segura y protegida. Echemos un vistazo. 

Resumen

Desde el principio, el KOBI se diferencia de todos los demás humidificadores del Alineación de Klaro. De hecho, está en una liga propia comparado con casi cualquier otro humidor del mercado: su diseño de paneles de madera con listones y su exterior de madera gris oscuro le dan al KOBI un aspecto moderno con guiños a la arquitectura japonesa. Destaca y seguro que dará que hablar si lo colocas en tu salón o en tu oficina. 

Sin embargo, a pesar de su carisma, el diseño es en realidad bastante sencillo, que es exactamente lo que se busca en un humidor de calidad. Encontrará todos los componentes necesarios incluidos con funcionalidad y clase: acceso sencillo a la parte superior de cristal, interior grueso con tablones de cedro, un cajón de accesorios que desaparece, un higrómetro digital interior visible desde el exterior y el fiable sistema de humidificación interna pendiente de patente. Además, tiene capacidad para más de 100 puros de tamaño Corona... Tiene todas las razones para ser su próxima compra de un humidor. 

Al igual que todos los humidores de vidrio Klaro, usted puede elegir tener un monograma personalizado grabado en el vidrio, perfecto para personalizar para regalar. Y al igual que otros humidores Case Elegance, el KOBI forma parte del Árboles para el futuro proyecto en el que se planta un árbol por cada producto de madera vendido. 

El KOBI cuesta poco menos de 180 dólares y, para lo que se obtiene con un humidor como éste, es una mezcla perfecta de alta funcionalidad a un coste que no romperá su cartera. 


Funcionalidad

Al fin y al cabo, independientemente de su atractivo estético, el humidor tiene que funcionar. Por suerte, el diseño único del KOBI es intrínseco a su funcionalidad: muchas de sus notas visuales están ligadas a la forma en que ayuda a proteger sus puros, desde su tapa de cristal hasta la colocación del higrómetro y el sistema Hydro que mantiene los niveles de humedad. El KOBI está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de uso posible. 

Tamaño

Con casi quince pulgadas de ancho, once de largo y algo más de siete de alto, el KOBI es notablemente más grande que un favorito del público como el Renzo Glass Top. Entre la línea completa de Klaro, el KOBI es realmente el más grande cuando se mide desde el exterior, y esto sólo es posible debido a su sistema de humidificación superior, que cuenta con una bandeja de solución que expone más aire a su Solución Hidroeléctrica y mantiene los niveles generales de humedad constantes. 

Esto le permite almacenar más cigarros y más propósitos: mantener a mano los cigarros que planea fumar, pero ahora también tiene espacio para probar su mano en envejeciendo unos cuantos cigarros selectos sin arriesgar el espacio que necesitas para fumar a diario. 

Higrómetro

Los higrómetros para los humidores tienen un propósito: indicar niveles de humedad precisos. Pero su funcionalidad también está relacionada con la colocación. Tiene que hacer una lectura precisa en el humidorPor ello, el higrómetro digital de KOBI se encuentra en un soporte de madera móvil, inclinado para poder ver la lectura desde arriba, sin necesidad de abrir el humidor. 

Si tienes que abrir tu humidor cada vez que quieres comprobar la lectura del higrómetro, pronto no tendrás nunca una buena lectura, porque cada vez que abres el humidor, expones el aire controlado al aire exterior, anulando la lectura y exponiendo tus puros al aire incontrolado. Con la tapa de cristal KOBI, puede ver fácilmente la lectura exacta del higrómetro. Este diseño es único, ya que puede mover el higrómetro a diferentes lugares dentro del humidor, lo que le permite ver realmente la consistencia de los niveles de humedad en todo. 

5mm Cedro

Este humidor mantiene los niveles de humedad regulados y consistentes, y lo atribuimos, una vez más, a su cuidadoso diseño. La mayoría de los humidores de este rango de precios cuentan con incrustaciones de cedro español, un componente necesario para cualquier humidor que se precie. Pero, desgraciadamente, se incluyen en esta categoría muchos humidores que no deberían pasar el listón cuando se mira el grosor del cedro español utilizado.

Mientras que la norma es 0,2 mm de cedro español, el humidor KOBI cuenta con planchas de 5 mm de cedro español que ayudan a optimizar la regulación de la humedad. Y hay una buena razón para esa cantidad de madera: cuanto más grueso es el cedro, más puede absorber la madera el exceso de humedad del aire. Con un revestimiento más fino, se satura rápidamente y los puros corren peligro. Con un revestimiento más grueso, puede confiar en que su humidor hará su trabajo y creará los niveles de humidificación perfectos para su colección de puros. 

Cajón de accesorios

Lo que más nos gusta del KOBI es su cajón de accesorios invisible, tanto por su funcionalidad como por su estética. El cajón de accesorios es una característica fundamental de muchos humidores Klaro, pero en el caso del KOBI, aumenta el encanto con su diseño sin fisuras. Cuando está cerrado, el cajón desaparece en el cuerpo del humidor, quedando al ras del exterior de madera con listones. Todo un efecto "Q" de James Bond. 

Al abrirlo, el cajón forrado de fieltro es perfecto para guardar todos los accesorios básicos del humidor: cortapuros, encendedor de antorcha, y su humidor de viaje. Esto te ayudará a mantenerte organizado y evitará que pierdas estos artículos para que puedas invertir en uno que sepas que vas a conservar durante un tiempo. 


Puffs de despedida

Somos grandes admiradores de la dirección que está tomando la KOBI, con mayor capacidad para puros, un diseño refrescante y verdadera innovación. Esto empuja la aguja lo suficientemente lejos como para ser una gran pieza de juego para todos los aficionados a los puros, mientras que es lo suficientemente diferente para distinguirse como algo totalmente nuevo. 

¿Y si la nueva dirección es un humidor de tamaño medio más grande? La clave será ver cómo los fabricantes pueden crear sistemas de humidificación capaces de manejar el espacio extra. Es probable que no quieras depender de paquetes de humidificación con un humidor de este tamaño. Afortunadamente, el KOBI está equipado con una fuente de humidificación con la que puedes contar.

Carl Corder | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora