Notas:

  • Es importante mantener los puros almacenados lo más cerca de 21°C / 70°F de temperatura como sea posible. Las temperaturas más frías pueden evitar que la solución se evapore, y las temperaturas más altas harán que se evapore más rápido.
  • Los meses de invierno o climas secos requieren un mantenimiento más diligente. Llena tu bandeja con frecuencia para mantener los niveles de humedad adecuados.
  • NO RECOMENDAMOS usar paquetes Boveda. Hemos probado extensivamente los paquetes Boveda en nuestros humidores y no hemos tenido buenos resultados.
  • No almacenes el humidor en un lugar con luz solar directa. Esto reducirá rápidamente la humedad del humidor. 

Instrucciones para el Sistema Hidráulico

  1. Primero, quita la lengüeta de plástico de la parte trasera del higrómetro digital para encenderlo. Abra la bandeja del hidrómetro tirando de una de las lengüetas de tracción
    situado en la tapa. Deslice el dedo para tirar del otro lado hacia arriba.



  2. Coloque la bandeja de agua en el fondo del humidor y llénela cuidadosamente con la solución de humidor proporcionada. Por ahora, deje a un lado los otros accesorios.

    NO UTILIZAR:
    Solución de gel, tapa de la bandeja de hidromasaje, bandeja de madera



  3. Deje el humidor en reposo hasta que el higrómetro indique más del 74% durante 3-5 días consecutivos. Este proceso puede tomar hasta 2 semanas dependiendo del clima local.



  4. Después, deja la bandeja de agua en el fondo del humidor y abre suavemente el paquete de solución de gel incluido en el borde pre-cortado. Distribuya el gel en la parte inferior de la bandeja de agua en la solución.
  5. Después de unos 30 minutos, los cristales habrán absorbido parte del líquido. Use un utensilio para nivelar el gel en el fondo de la bandeja. Después, vierte otro 1/4 de la botella en la bandeja de agua.


  6. Vuelve a poner la tapa de la bandeja de agua y pon la tapa de la bandeja de madera encima de la bandeja de agua.
  7. Coloque el Hydro Stick provisto dentro del humidor en la parte superior de la bandeja de madera. Puedes usar el palo como un divisor o como un dispositivo de sazonamiento opcional. Si necesita más humedad, humedezca el Hydro Stick con la solución y colóquelo dentro del humidor.

  8. Es hora de poner sus cigarros en el humidor. Nota: Sus niveles de humedad deben ser superiores al 74% al colocar los cigarros en el interior. Sus cigarros comenzarán a absorber la humedad y los niveles de humedad del humidor interior disminuirán. Cuando los cigarros están dentro, el nivel de humedad óptimo para nuestros humidores es entre 65-72%.


  9. Una vez curado, es importante rotar los puros quincenalmente y recargar periódicamente la hydro bandeja con más líquido.

Humidificador Case Elegance (Sistema Gel-Jar)

Pídanos que le enviemos un sistema hidráulico para actualizarlo... este sistema está anticuado. [email protected]

    Consejos para la temporada de invierno/seco

    1. Al condimentar, quitar la bandeja de madera y la tapa de la bandeja de hidromasaje, ayudará a que la humedad suba más rápido y se encuentre con el sensor.
    2. Use TODA la solución en la botella rápidamente Y pida más en nuestra página web - debe usar mucha solución y añadirla diariamente en el invierno cuando se sazone.
    3. Deje que sazone los 14 días completos para que no tenga que luchar para mantenerlo después.
    4. Necesitará un par de semanas más (y otra botella de solución) si añade un montón de cigarros secos después de su sazonado. Esto se debe a que los cigarros están absorbiendo la humedad y la humedad se mantiene más baja por los cigarros. Después de añadir los cigarros, añada la solución cada dos días y gire los cigarros para distribuir mejor la humedad en la caja.

    Los paquetes de Boveda - no los use

    Algunas personas prefieren los paquetes Boveda, lo entendemos. Tu humidor está diseñado y optimizado para usar la los accessorios vendidos y aprobados por Case Elegance, incluida la Solución de Humidor.

    Hemos experimentado extensamente con los paquetes Boveda en nuestros humidores y no han tenido resultados consistentes. Por ello, no recomendamos usarlos. 

    Resolución de Problemas

    Si no puedes alcanzar la humedad requerida o tienes otras preguntas, por favor envíanos un mensaje mensaje, e-mail, o llamada de texto al +1 317 530 3002 (número de EE.UU)

    [email protected]

     

    Michael Slate | Autor
    Back to blog

    Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

    Haz la prueba ahora