Hay varias buenas razones para tener un humidor pequeño. Podría ser una alternativa inteligente a su humidor principal, más grande. Los humidores pequeños son fantásticos si es tu primera incursión en la colección de puros. También funcionan muy bien si no fumas con la suficiente frecuencia como para justificar un humidor de gran capacidad.
Pero se aplican las mismas normas: su elección en un humidor debe reducirse a la calidad, la eficacia y la estética.
Para los nuevos fumadores de puros que quieren empezar su colección, un humidor pequeño es una inversión perfecta. Con una capacidad de unos 25 puros, los humidores de categoría pequeña son más fáciles de mantener y de aprender, reduciendo el riesgo de dañar o destruir un gran volumen de puros mientras aprendes a mantener y prolongar la vida y la calidad de tus puros. Apunte pequeño, falle pequeño.
Pero un humidor pequeño no significa un humidor de nivel básico. No, hay un lugar para los humidores pequeños en la vida de los entusiastas de los puros más veteranos. De la misma manera que usted posee unos cuantos relojes de pulsera para diferentes ocasiones, el sabio coleccionista de puros sabe que hay un momento y un lugar para algo más pequeño y más ligero.
Hablemos aquí de las situaciones en las que un humidor pequeño tiene más sentido, y de las opciones disponibles.
¿Por qué invertir en un humidor pequeño?
Suele haber tres razones principales por las que la gente quiere comprar un humidor pequeño: Por comodidad y economía de espacio, para guardarlo en un cajón del escritorio, en una estantería o en algún lugar de la oficina. Para el nuevo entusiasta de los puros, que sólo posee una pequeña colección de puros y puede que nunca aumente su colección. O, en tercer lugar, por la economía del precio, ya que algunos caen en la creencia de que lo pequeño equivale a lo barato.
Algunos humidores pequeños pueden costar menos, pero asegúrese de que está comprando el humidor adecuado por las razones correctas. Encuentra un estuche para puros pequeño que sea de alta calidad, independientemente del precio.
Analicemos las dos primeras razones porque son las más importantes.
Por comodidad
Los humidores pequeños son una gran opción para aquellos que buscan una forma más conveniente y de bajo perfil para almacenar adecuadamente los puros en una ubicación secundaria. Esto debe ser utilizado como una rama de su colección de puros principal y humidor, y utilizar este segundo humidor para mantener algunos de sus cigarros go-to para la ocasión sin previo aviso, o para almacenar cualquier cosa que usted pasa a recoger en la tienda de cigarros en un descanso para el almuerzo. Pequeño, cómodo y discreto.
Para el nuevo aficionado a los puros
Si no tiene una gran colección de puros, los humidores más pequeños son, de hecho, una opción ideal. Esto se debe, en parte, a que nunca debe almacenar puros en un humidor que no sea al menos 30 por ciento de llenado. Si almacena cualquier humidor a menos del 30 por ciento de su capacidad, es mucho menos eficaz para regular la humedad del ambiente interno.
Así que si acaba de empezar su colección de puros y tiene, por ejemplo, 12 puros, no es suficiente para considerar eficaz un humidor de 100 capacidades. En cambio, un humidor de 25 puros es perfecto. No limite este razonamiento sólo al nuevo entusiasta de los puros cuya colección es pequeña. Incluso para el coleccionista de puros más veterano, es bueno tener un humidor pequeño como desbordamiento y subdesbordamiento.
¿Cuáles son sus opciones de humidores pequeños? Echemos un vistazo. Hay varios tipos, tamaños y estéticas, y todo se reduce, como suele ocurrir, a las preferencias personales.
Humidificadores de sobremesa
El humidor de sobremesa es la opción estándar cuando se trata de una ubicación secundaria para albergar de forma segura algunas selecciones de puros favoritos de su colección. Muchos humidores de sobremesa mantienen el aspecto clásico y elegante sin sacrificar la estética solo por albergar menos puros.
Humidificador digital de cerezas de sobremesa
Con un exterior clásico de madera de cerezo y el siempre apropiado Cedro español brazaletes e incrustaciones, este humidor digital de cerezas es tan intemporal como viene y rinde homenaje a las cajas de puros vintage con tapa plana. La caja digital cuenta con un higrómetro digital interior, así como con el tarro de humidificación de perfil bajo de Klaro, para facilitar el control de la humedad y el correcto almacenamiento de los puros.
Y si el aspecto de las cerezas se ajusta más a sus preferencias estéticas, eche un vistazo al humidor analógico de cerezas que tiene un diseño aún más clásico con un higrómetro analógico interior. También cuenta con revestimiento e incrustaciones de cedro español, y tiene capacidad para 25 puros.
Renzo Glass Top
Uno de los humidificadores más populares de Klaro que llamará lo suficiente la atención en un escritorio o estantería es el Renzo Glass Top.
Aunque la capacidad de este humidor lo descalifica técnicamente de la categoría de humidores de tamaño pequeño, tuvimos que incluirlo como una opción para un humidor de sobremesa más atrevido, intencionado en el espacio que ocupará en su oficina o en una estantería. Lo que también es bueno del Renzo es su accesorios para humidores cajón para cortadores, mecheros o maletín de transporte.
Humidificadores portátiles
Los entusiastas de los puros conocen la importancia de un humidor portátil, perfecto para la escapada de fin de semana, la despedida de soltero o el viaje de negocios, cuando entre 2 y 5 puros pueden hacer que las tardes sean agradables con los amigos o los conocidos de los negocios.
Pero los humidores portátiles también pueden funcionar como su lugar de almacenamiento alternativo para los puros en la oficina cuando está fuera de casa. Pero tenga en cuenta que puede tener que reemplazar los paquetes de humidificación si planea que este sea un lugar de almacenamiento frecuente.
Maletín de viaje marrón de Flint
Con capacidad para 5 puros, el Klaro Brown Flit Travel es perfecto tanto para el almacenamiento de puros sobre la marcha como para el transporte de accesorios. A diferencia de los estuches de viaje para puros, este es un lugar único para todo lo que necesita para una gran noche en la carretera o en su bar de puros local. El diseño interno de protección rígida, el cuero italiano de grano completo y la cremallera YYK hacen que sea una opción duradera tanto para viajar como para guardarla en el cajón del escritorio en la oficina.
Y en aras de la estética, sepa que siempre puede ir con el Viajes de Brown Flint si eso se ajusta más a su estilo. Si decide que un humidor portátil no es ideal como opción secundaria, considere la idea de un maletín de viajeincluso si un humidor de sobremesa es más su velocidad.
Humidificadores híbridos
Los humidores de tamaño normalizado están ahora un poco estandarizados en términos de diseño: El cedro español es un hecho, los higrómetros son una necesidad, y la tecnología detrás del sistemas de humidificación debe ser consistente, o no vale la pena su inversión.
Sin embargo, con los humidores más pequeños hay espacio para experimentar, incluyendo lo que llamamos humidores híbridos. Se trata de estilos fuera de lo común, pero que pueden funcionar muy bien como una opción secundaria de humidor pequeño. Veamos algunos.
Tarros humidificadores
Tomando el almacenamiento de puros y dándole la vuelta en vertical, los tarros humidificadores utilizan juntas de goma y cierres de broche para mantener un número menor de puros herméticos, y algo de humedad controlada con un paquete de humidificación que tendrá que reemplazar según sea necesario.
Desde el punto de vista estético, tienen un aspecto anticuado, de almacén general de fin de siglo, perfecto tanto como pieza de sobremesa como elemento de estantería más pronunciado, que seguramente suscitará una conversación con cualquier entusiasta de los puros que visite su oficina.
Humidificadores acrílicos
La característica más atractiva de los humidores acrílicos es la visual: con estas cajas transparentes se pueden ver los puros desde todos los ángulos.
Aunque nunca promovemos que se comprometa la calidad, es probable que su humidor secundario y pequeño no almacene puros durante largos periodos de tiempo, y que no albergue muchos puros. Por lo tanto, puede comprometer cosas como el interior de cedro español. Los humidores de acrílico tienen un aspecto más moderno, y con los paquetes de humidificación, las inserciones de estantes de cedro y otras opciones interiores, puede seguir protegiendo sus puros adecuadamente.
Como siempre, encuentre lo que mejor le funcione. Experimente, pregunte y explore para saber cuál será la mejor opción para albergar un número menor de puros con la misma protección y atractivo estético.