Este es el escenario:

A tu jefe, cliente, hermana, hermano, etc., le gusta mucho el vino y quieres darles una botella que apreciarán pero no tienes ni idea de por dónde empezar.

Bueno, ¡relájate!

 Respira profundamente tres veces. Y sepa esto...

 encontrarás ese vino perfecto. 

Aunque mi preferencia personal es un buen vino tinto sobre uno blanco, no tienes que conoce tus vinos ...para encontrar una que impresionara. La ayuda para seleccionar un buen vino está tan cerca como su tienda de vinos local. Alguien allí puede recomendar un vino perfectamente bueno por menos de 40 dólares como máximo.

 Habiendo conquistado la decisión de compra, ahora piensa en cómo vas a presente tu regalo inspirado en Baco. Y, la presentación ES importante. Después de todo, como dice el dicho...

"Nunca tienes una segunda oportunidad de causar una gran primera impresión.”

Lo último que quieres hacer es simplemente tocar el timbre y entregar una botella de vino cuando tu jefe (o quien sea) abra la puerta. 

Y, ahí es donde CaseElegance puede ayudar.

Nuestro juego de cajas de vino es la forma perfecta de presentar que seleccionado con cariño vino a cualquier jefe, amigo, cliente o familiar amante del vino. Y, está hecho de una de las plantas más asombrosas del mundo - BAMBÚ.

Aquí hay algunos hechos interesantes sobre BAMBOO:

  • ¡Un solo tallo de bambú tiene más resistencia a la tracción que un cable de acero del mismo grosor!
  • Una cuerda hecha de fibras de bambú puede ser hasta un 20% más fuerte cuando está mojada, a diferencia del cáñamo, que se debilita.
  • El BAMBÚ crece rápido, con algunas especies que crecen hasta 3 pies en un período de 24 horas.

 Es la suave textura del BAMBÚ lo que hace que nuestra caja de vino sea impresionante.

Su rica sensación imparte instantáneamente un sentido de clase y elegancia. Independientemente de si el vino encerrado cuesta cientos de dólares (o más cerca de 20 dólares), se percibe instantáneamente como algo especial. Nos gusta decir...

 "Espera algunos ooohs y ahhs", mientras el receptor mira el caso con asombro. 

Y, además de una maravillosa botella de vino en el interior, hay todos los accesorios que uno necesitaría para disfrutar del vino. Se incluyen el práctico cortador de papel aluminio, la jarra, la llave de vino (sacacorchos) y el tapón. 

Así que, incluso después de que el vino se haya acabado, siempre te recordarán cada vez que alcancen el cortador de papel de aluminio o el tapón de la botella.

Recuerda, todas las cosas de la mercancía deben venir en un paquete encantador. Y, qué mejor manera de personalizar un regalo de vino que presentarlo en nuestra caja de regalo de vino de madera de BAMBOO REAL.

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora