Si ya tienes un cigarro en casa humidorYa sabe la diferencia que puede suponer la calidad y el disfrute de sus puros. ¿Pero qué pasa con las excursiones para ver a los amigos y a la familia, momentos en los que compartir un puro es lo más apropiado? El siguiente paso es considerar un humidor de viaje o un maletín de viaje.
Viajar con puros es una gran idea para las vacaciones, los viajes de negocios, las escapadas de fin de semana y las bodas fuera de la ciudad. Por lo tanto, sería lógico tener un medio para viajar con sus puros de una manera que sea tanto protectora como sofisticada, incluso con estilo.
Escucha, si has sido culpable en el pasado de cometer el pecado de traer un puro en su envoltorio original, es perdonable y comprensible. Sin un humidor portátil, se hace lo que se puede. Pero gradúese en la liga de viajar con puros con estilo, y con la protección adecuada. Los estuches de viaje, e incluso los humidores de viaje, demuestran que te importa, y hacen que la experiencia sea más agradable una vez que llegas a tu destino. Invierta en el siguiente paso después de tener un humidor. Esto es lo que debe saber.
¿Qué es una maleta de viaje?
Un estuche de viaje es una unidad de almacenamiento más pequeña, sin humidor, para albergar unos cuantos puros mientras se viaja, o cuando se transportan puros a su lugar de reunión preferido. La reunión de negocios fuera de horario, el viaje de fin de semana, un encuentro en el salón de puros... el estuche de viaje puede ser útil en muchas situaciones. Se utilizan mejor cuando la duración del viaje no es lo suficientemente larga como para necesitar un humidor.
Lo que también es bueno de la maleta de viaje es su tamaño. Un buen maletín de viaje es lo suficientemente pequeño como para poder caben en su humidor en casa.
En qué hay que fijarse
Al comprar una maleta de viaje, se busca tanto un material de alta calidad y protección como un perfil bajo. Y hay muchos ejemplos dentro de ese espectro. Por ejemplo, algunos estuches de viaje de lata están hechos de compuestos de plástico y, aunque caben más puros y ofrecen una protección adecuada, ocupan espacio y tienen una estética voluminosa. Esto puede funcionar en una mochila de mano si lo que se busca es el pragmatismo más que el estilo.
Otros estuches de viaje pueden seguir ofreciendo protección al tiempo que aportan una nota más estética. En estas situaciones, considere el cuero. El cuero de alta calidad proporciona durabilidad y un buen tacto,
Klaro's estuche para puros es un ejemplo perfecto de lo que hay que buscar en un estuche de viaje: un material bien elaborado que mantiene un perfil bajo y al mismo tiempo mantiene su par de puros protegidos para el viaje corto o la aventura. Además, la carcasa semidura mantiene su ligereza. Así que, tanto si va al bar local donde se fuma como si va a un vuelo de ida y vuelta para una boda, esta es una opción perfecta.
¿Qué es un humidificador de viaje?
Siempre que vaya a viajar con varios puros -y la duración del viaje ponga en riesgo los puros- debe considerar un humidor de viaje de algún tipo. La razón está en la inversión: puedes arriesgar uno o dos puros, pero si hay más, querrás algún tipo de protección contra la humedad y la temperatura.
Los humidores de viaje son algo voluminosos, y ese es su mayor inconveniente. Pero hay situaciones en las que el volumen merece la pena. Por ejemplo, si quieres meter puros en tu equipaje facturado para un vuelo, querrás seriamente considera un humidor de viaje debido a los diversos elementos a los que estarían expuestos sus cigarros en un depósito de equipaje.
En qué hay que fijarse
Invierta en un humidor de viaje que tenga un sello de calidad. Busca algo hermético, impermeable y que no se abra con las turbulencias del avión o los golpes en la carretera. Busque cierres fuertes e imanes, o incluso humidores que vengan con cerradura y llave.
Recuerda también que vas a llevar esto, así que piensa en el peso ligero. Busque una buena protección para los puros. Y, por último, considere los humidores que están equipados con válvulas de aire de seguridad para proteger la presurización durante el vuelo.
Encontrarás múltiples tipos y variaciones, pero mantén tus tres prioridades: bueno para viajar, bueno para proteger, bueno para almacenar a corto plazo.
Otra opción
Así que el dilema se presenta cuando te encuentras en una situación que te obliga a elegir entre un estuche de viaje ligero y elegante en el que sólo caben un par de puros y que no ofrece protección contra la humedad, o un humidor de viaje más grande y voluminoso que podría ser excesivo cuando se trata de una escapada de fin de semana. Ahí es donde el Maletín de viaje Flint se presenta como un híbrido perfecto entre ambos.
El estuche de viaje Flint tiene un perfil ligeramente más grande que un estuche de viaje más pequeño para dos cigarros, pero por una buena razón. Está fabricado con una protección interna de cáscara dura que le proporciona un blindaje extra mientras viaja. Pero como está hecho con cuero italiano, sigue manteniendo la estética y la elegancia de un estuche de viaje de bajo perfil.
El estuche puede albergar hasta cinco puros, lo cual es un gran punto intermedio entre el típico estuche de viaje y un humidor de viaje completo. Para el trabajo de fin de semana, es una gran elección. Pero lo más atractivo de este estuche de viaje son los bolsillos para accesorios, y hay varias razones para apreciarlos.
En primer lugar, los bolsillos para accesorios son estupendos para guardar y tener controlados los accesorios de su humidor, como su encendedor de antorcha y cortador de puros. Pero quizás lo más atractivo es que el bolsillo se puede utilizar para guardar un paquete de humidificación, lo que le da una capa adicional de protección contra las fluctuaciones en los niveles de humedad.
No debería confiar en los paquetes de humidores para periodos de tiempo prolongados, pero para un viaje rápido, es una buena inclusión para su maleta de viaje.
Una nota sobre los viajes con puros
El viaje con humidor funciona bien cuando se vuela. La buena noticia es que, en los vuelos nacionales, la TSA no tiene restricciones para llevar puros en el equipaje de mano o en el facturado. Nuestro consejo es que sigas utilizando el sentido común en este caso, y que utilices las opciones que hemos comentado: si parece que tus puros son de tu propiedad (estuche de viaje, etc.), tienes más posibilidades de evitar cualquier problema. Los vuelos internacionales son una historia diferente.
Si viaja en avión con puros, una caja de puros o un humidor de viaje, tenga en cuenta que, según la normativa de la TSA, los encendedores de antorcha de cualquier tipo están prohibidos tanto en el equipaje de mano como en el facturado. Tome nota para asegurarse de no perder un valioso encendedor por el camino.
En su lugar, lleve un pequeño encendedor de llama suave o unas cerillas. Y, por último, cortadores de puros: técnicamente están permitidos, pero considere incluirlos en su equipaje facturado para evitar molestias adicionales en la puerta de seguridad.
En resumen: no deje la longevidad de sus puros al azar cuando viaje. Ten un plan para mantenerlos protegidos y basa ese plan en tu situación particular.