El vino es el regalo perfecto - siempre que su anfitrión disfrute del vino. Pero, si está indeciso sobre cómo seleccionar un vino, siga estos 5 simples pasos:

Conoce a tu anfitrión 

¿Qué clase de vinos bebe su anfitrión? Las dos categorías básicas son dulce y seco. Si es dulce, considere un Riesling alemán o un vino de postre. Si su anfitrión prefiere un vino seco, considere un Chardonnay de California para un blanco o un Shiraz australiano para un tinto.

Busca un experto 

En caso de duda, un experto en vinos está tan cerca como la tienda de bebidas o la vinatería de tu vecindario. No tienes que saber mucho sobre vinos. Simplemente pídale al profesional que le recomiende uno.

No pienses que caro significa excelente 

Una botella de vino caro no significa necesariamente que te guste el sabor. Al contrario, una botella que cuesta 9,99 dólares puede tener un sabor maravilloso. Recuerde, al final todo se trata de la idea, no del precio. De todos modos, le quitarás la etiqueta del precio antes de regalarla.  

En caso de duda, elige una opción segura.

Si no sabes las preferencias de vino de tu anfitrión y no tienes idea de qué comprar, anímate. En este caso, elija un pinot noir de precio moderado. Es una elección segura en todos los sentidos. 

Ahora que hemos cubierto cuatro puntos para seleccionar un perfecto regalo de vino, nos gustaría añadir un punto más importante a considerar...

Haz tu regalo presentación algo memorable! 

Tocar el timbre, sólo para poner una botella de vino en las manos del anfitrión cuando abre la puerta es Bien,. Pero, ¿y si, en cambio, presentara esa botella encerrada en una caja de regalo de vino de CaseElegance?

Una botella de vino fino dentro de nuestra caja de regalo de vino de madera de BAMBOO REAL garantizará que cualquier anfitrión oooh y ahh en el asombro.

Y será un verdadero regalo que hará que siempre piensen en ti mientras preparan, comparten y ahorran con el práctico cortador de papel aluminio, la jarra, la llave de vino (sacacorchos) y el topper.

¡Qué elegante sorpresa!

 

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora