Sí, su propósito es bastante simple, y sin embargo extremadamente importante, para los amantes de los cigarros: mantener el tabaco almacenado a un cierto nivel de humedad para no terminar fumando un cigarro seco, rancio o mohoso. Pero eso no significa que un humidor no pueda ofrecer la alegría y el lujo de una obra de arte. Sólo que la etiqueta del precio puede hacerte saltar de tu piel.


En las siguientes líneas, describiremos brevemente nuestros 10 mejores y más caros title="Humidificadores" rel="noopener noreferrer">humidificadores.

Humidificador Emperador de la Ginebra Imperiali (1.000.000 de dólares)

Liderando nuestra selección de nuestros 10 mejores y más caros humidores, encontramos el Humidor Emperador. Es el lujo en su mejor momento. Este increíble reloj de torbellino está compuesto por 323 piezas móviles y esferas. Ayudan a mantener una temperatura estable (siempre alrededor de 65) y niveles de humedad (siempre al 70%). Viene con 24 cigarros Grand Cru, todos envueltos en pan de oro y envejecidos durante 48 meses. Pero eso no es todo. Contiene un cortador de cigarros oculto guiado por láser, un encendedor de escritorio y un cenicero con sensor de movimiento.


Humidificador Davidoff Geant 'Clement 2014' ($20401)

El Humidor Davidoff Geant "Clemente 2014" es el segundo en nuestra lista de los 10 mejores y más caros humidores. Una prestigiosa empresa artesanal suiza produce humidores Davidoff en exclusiva para la firma. Su acabado especialmente duradero está garantizado por el uso de maderas nobles cortadas, ensambladas, pulidas y provistas de varias capas de barniz. 

Resultado de la imagen del Humidor Davidoff Geant 'Clement 2014'.

Esta pieza en particular es una obra de arte que ofrece combinar la perfección en el diseño y la artesanía. Más de 3000 pequeños trozos de vidrio pintado lo hacen brillar como un diamante, y también le dan a este humidor de 20.401 dólares una cierta atracción mágica.

Elie Bleu Black Dragon Limited ($8800)

El prestigioso fabricante Elie Bleu ocupa el tercer lugar en nuestra lista de los 10 mejores y más caros humidificadores. En 2012, para conmemorar el Año del Dragón, esta compañía creó un diseño de caja con virtudes simbólicas y sobrenaturales positivas de China.

El cuerpo del dragón tiene incrustaciones de madreperla del Pacífico. Tiene incrustaciones de madera animadas con garras, dientes y metal en llamas. Es un humidor de marquetería de 110 cigarros en sicomoro teñido y nácar blanco. Y tiene no uno sino dos sistemas de humidificación y un higrómetro. Desafortunadamente, es una edición limitada, así que sólo hay ocho de ellos.

Humidificador Aston Martin de nuez sólida ($7500)

Usando los materiales más finos, los plateros de Anthony Holt hacen a mano esta hermosa pieza, la cuarta en este top 10 de los mejores y más caros humidores. Esta exquisita caja de puros está hecha a mano en nogal macizo y plata de ley. El interior tiene una bandeja de cedro extraíble y está forrada de cedro americano. 

Caja de puros de cuero de becerro Scritto Venezia ($6250)

El quinto lugar en este top 10 de los mejores y más caros humidores está ocupado nada menos que por la cigarrera de cuero de becerro Scritto Venezia. Este hermoso objeto, de Berluti, está hecho a mano en París, Francia. Combina madera maciza y cuero de caoba pulido de Venecia. El cuero (de ternero) está especialmente curtido para que desarrolle un acabado brillante. Dentro, hay un humidificador extraíble que ayuda a mantener los cigarros frescos. Además, ayuda al proceso de envejecimiento del tabaco que mejora el sabor.

Resultado de la imagen de la caja de puros de cuero de becerro Scritto Venezia

Cigar Humidor 150 (Diseño de California) de Juergen Eberl ($5000)

Humidor de puros 150 hecho a medida (Diseño de California)En sexto lugar, tenemos una pieza diseñada por Juergen Eberl. La primera de una serie limitada de 51 cajas de cigarros State Seal, este humidor está hecho de cedro y caoba. Viene con un sistema electrónico de humedad y puede contener de 100 a 150 puros. Los accesorios están hechos de latón niquelado pulido. Esta marquetería hecha a mano tiene aproximadamente 300 piezas de chapa. También tiene un cajón escondido para el cortador y el encendedor.



Ghurka's Partido No. 214 ($3500)

Mientras nuestra lista de los 10 mejores y más caros humidores continúa, encontramos una caja de cigarros de Ghurka. Este humidor italiano, hecho a mano, tiene un diseño clásico. Los artesanos usan madera dura envuelta en el mejor cuero de grano entero. El Partido tiene paneles interiores de cedro español genuino y puede almacenar hasta 35 puros. También tiene una bandeja de cedro español extraíble y un separador.


Davidoff Zino Platinum Cavern Cigar Humidor Black ($3300)

Este elegante humidor de forma ovalada tiene una bandeja extraíble y un compartimento separado de acero inoxidable. Hábiles artesanos europeos crearon esta pieza única usando técnicas de artesanía en madera. Está acabado con 15 capas de laca pulida a mano y los herrajes metálicos están fabricados en latón chapado en paladio. Puede contener hasta 60 cigarros y su sistema de humidificación mantiene los cigarros en una perfecta humidificación del 70-72%. Todas estas características hacen que esta caja de puros merezca el octavo lugar en nuestra selección de los 10 mejores y más caros humidores.



Humidor de ébano brillante Agresti ($3000)

El Humidor Avana Nera es el número nueve en nuestra lista de los 10 mejores y más caros humidores. Consiste en una elegante caja con un diseño moderno en ébano brillante. Este humidor, de Agresti, también contiene una bandeja. Además, su vajilla de hierro está revestida de cedro y bañada en rutenio. 


Humidificador Assouline - Havana Travel Humidor ($1000)

Cerrando nuestra elección de los 10 mejores y más caros humidores, está el único Humidor Assouline Havana Book. Parece un libro por fuera, pero está ahuecado para crear suficiente espacio para sus cigarros. Puede caber perfectamente en una estantería normal, es fácil de transportar y tiene un indicador y un regulador.

Cada pieza de nuestros 10 mejores y más caros humidificadores es increíble. Pero la belleza, la calidad y la asequibilidad no tienen por qué excluirse entre sí. Hoy en día, hay una gran variedad de humidores en el mercado. Y pueden ser funcionales, hermosos y económicos. Revise nuestros hermosos colección de humidores.

Fibra de carbono humidor de cedro con higrómetro digital frontal (sostiene 25-50)

Noely Hernández | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora