Cuando se trata del cigarro perfecto, cualquier fumador de cigarro se siente de la misma manera.  Lo has comprado, ahora quieres asegurarte de que está listo para fumar cuando lo estás.  
¡ Y ahí yace la importancia de un buen humidor!

Para conservar la frescura, los cigarros deben almacenarse correctamente en un entorno controlado.  En el caso de los cigarros, eso significa un humidor.

Entonces, ¿qué es un humidor?

Los humidificadores son cajas de tamaños muy variados que aumentan los niveles de humedad en su interior. Muchos están hechos de maderas exóticas y cuestan miles de dólares. En cualquier caso, todos tienen un objetivo: proporcionar un entorno húmedo que mantenga los puros frescos y listos para fumar.


 Humedad-¡ el medio ambiente esencial!
No hay nada más decepcionante para un fumador de cigarro que para invertir un buen dinero para un cigarro fino y fragante sólo para descubrir que se ha secado cuando intenta fumar. Se ha vuelto frágil. Se quema muy rápidamente y sabe áspero y desagradable  
Del mismo modo, si el cigarro está demasiado húmedo, el tabaco puede estar empapado y difícil de fumar. Y, está el tema del tabaco que se expande demasiado, causando que la envoltura externa se divida o se rompa, arruinando el cigarro. Finalmente, el exceso de humedad dentro del humidor puede hacer el aire rancio y posiblemente incluso conducir al crecimiento de moho en los cigarros.
 Los buenos humidores tienen estantes ranurados que aseguran que el aire circule. Y, el simple acto de ocasionalmente abrir y cerrar un humidor es suficiente para intercambiar aire interior con aire exterior fresco.

La constancia en los niveles de temperatura y humedad es clave.

Para mantener sus preciados puros en perfectas condiciones, sólo tiene que controlar que la temperatura y el nivel de humedad del humidor sean constantes. Los cambios bruscos en cualquiera de los dos son malos, así que no aparques el humidor cerca de un conducto de calefacción o de aire acondicionado. Por otra parte, no es buena idea exponer el humidor a la luz directa del sol o incluso a una luz fluorescente brillante.



Humidificador Case Elegance

Si usted está en el mercado para el humidor perfecto, nosotros lo tenemos cubierto.

Nuestro humidor está hecho de madera maciza con interior de cedro español.  Es ligero, pero de construcción sólida. Tiene un atractivo acabado de chapa de cerezo y se verá impresionante en cualquier escritorio.  Usted no tiene que preocuparse de rascarse los muebles, ya que nuestro humidor tiene un fondo de fieltro.

 El humidificador Case Elegance le ofrece un puro fresco siempre que lo necesite.
 
 
 
 

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora