Afrontémoslo.

Hay veces que es un verdadero desafío encontrar el regalo "perfecto" para una persona especial. Cada vez más gente resuelve el dilema simplemente comprando una tarjeta de regalo.

 Pero, cuidado. 

 Leí un interesante artículo en Psychology Today sobre la proliferación de las tarjetas regalo y lo que dicen de nosotros como cultura. En esencia, el artículo exponía una opinión que comparten muchos; que "las tarjetas de regalo son el regalo del perezoso".

Steven Gimbel, Presidente del Departamento de Filosofía del Gettysburg College explicó que Las tarjetas de regalo son el regalo de la persona perezosa porque no se preocupan por nada. En realidad, estás haciendo que el receptor haga sus propias compras. Eso es... TU trabajo.

 Los regalos deben ser una demostración de consideración.

Pero, ¿cuánto se piensa en comprar una tarjeta de regalo donde el receptor puede o no estar limitado en donde puede incluso gastarla?

Cuando haces un regalo, quieres que el destinatario se emocione. Quieres que sientan que pasaste tu tiempo para averiguar qué les traería felicidad y luego saliste y compraste ese regalo para ellos.

Por el contrario, una tarjeta de regalo borra gran parte de este sentimiento. Quienquiera que apreciara y deseara aferrarse a una tarjeta de regalo? ¡Nadie!

Aún así, las tarjetas de regalo están proliferando. ¿Pero por qué? Lo es, quizás, porque nadie quiere dar una malo regalo. Y eso también es un problema. Porque indica que el que da el regalo está más enfocado en el regalo que en el pensamiento que hay detrás. 

En CaseElegance, tenemos varias ideas de regalos únicos y elegantes. De nuestro Cajas de relojes.a humidoresa Cajas de regalo de vino y Estuches de Viaje para Joyería...seguro que encontrarás algo que hable de tu consideración en la entrega de regalos. 

  

  

  

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora