El frenesí de compras ha comenzado.

Listos o no, la temporada de vacaciones está sobre nosotros! Lo sé porque ya he visto el El desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en la televisión y los grandes almacenes pusieron sus decoraciones navideñas - ¡hace un mes!

Mientras los consumidores pululan por sus tiendas favoritas o lanzan febrilmente sitios de comercio electrónico buscando llenar sus listas de compras, pensamos que sería divertido echar un vistazo a la lista de Amazon.com de Los artículos más populares se han pedido este año como regalos.

Como este mega sitio cibernético desglosa sus productos por departamento, enumeramos los principales regalos en consecuencia, junto con la descripción del producto según lo publicado por el fabricante:

Juguetes y juegos

Cara de torta -  El divertidísimo juego Cara de Torta está lleno de diversión y suspenso, ¡y alguien se va a sorprender! Los jugadores cargan el brazo con crema batida (no incluida) o la esponja incluida, y luego se turnan para deslizar sus cabezas a través de la máscara y hacer girar el girador.

Películas y televisión

 

La vida secreta de las mascotas - Esta comedia en Blu-ray y + DVD + Digital HD - las superestrellas Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart hacen su debut en el cine de animación que finalmente responde a la pregunta: ¿qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?

Electrónica

El nuevo punto de eco (2y Generation) - Echo Dot (2nd Generation) es un dispositivo manos libres controlado por voz que utiliza Alexa para reproducir música, controlar dispositivos inteligentes de casa, proporcionar información, leer las noticias, establecer alarmas y más.

Libros

Las primeras 100 palabras

Las primeras 100 palabrasTu pequeño pronto aprenderá algunas primeras palabras e imágenes esenciales con este brillante libro de pizarra.

Videojuegos

PlayStation 4 

Consola PlayStation 4 Slim 500GB - Paquete de 4 sin explorar - Incluye un nuevo y delgado sistema PlayStation®4 de 500 GB, un mando inalámbrico DualShock 4 a juego y Uncharted 4: A Thief's End en disco Blu-ray.

Música

 

Una Navidad Pentatonix - Álbum de temporada 2016 del grupo vocal más vendido

En CaseElegance...no encontrará ninguno de los productos mencionados en nuestra línea. Lo que encontrará son artículos de regalo únicos, todos con estilo y, por supuesto, "elegantes" como nuestro nombre indica.

Agradecemos su revisión. Estamos seguros de que encontrará algo perfecto para eso especial en su lista de compras de esta temporada.

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora