Acompáñanos en nuestro episodio inaugural del Podcast de Fat Ash. Michael e Ian revisan un Perdomo Lote #23 y un Robert Caldwell Swollen :pollo: de su colección de objetos perdidos.

Emparejan los puros con un maridaje único que quizá no haya probado. Durante el episodio la pareja habla de los interesantes aspectos de diseño de su nuevo humidor militar y de una interesante historia de la serie Florida man.

Por favor, déjenos un comentario absolutamente brutal y honesto, ya que buscamos mejorar la serie.

Jon Aguilar | Autor
Back to blog

4 comentarios

He disfrutado de su vídeo. Soy relativamente nuevo y disfruto aprendiendo sobre la marcha

Gary Oxner

Una sensación agradable y relajada. Buen diálogo, pero preferiría que fumaran el mismo puro para escuchar diferentes opiniones. El enfoque humilde de la cata de puros es genial. Totalmente tu decisión, pero creo que podrías haber hecho más con los lanzamientos de productos. Acabo de comprar su humidor grande en forma de octo y parece un producto de calidad... sazonando el mío ahora... así que háblenos más de los productos. Cuéntanos lo que no podemos escuchar en una reseña al estilo de YouTube, ¡tú lo hiciste!. Yo bajaría la estructura de tu reseña un poco más si vas a reseñar los puros. Mira un video de Cigars Daily para ver un ejemplo. Le he echado el ojo a ese estuche de viaje... parece muy bonito.

Josh

Buen trabajo chicos. Soy relativamente nuevo en esto de fumar puros, pero me he interesado mucho en los últimos años y siempre estoy buscando consejos y recomendaciones. La conversación en el show parecía sin esfuerzo y la química era buena. Espero con ansias futuros shows.

JustRay01K

Por favor, déjanos algún comentario, bueno o malo. ¿Qué le parece el primer episodio?

Michael

Deja un comentario

Please note, comments need to be approved before they are published.

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora