El margen siempre es importante cuando se dirige un salón de puros o una tienda de puros. Hablemos de algunas formas de mejorar su margen en cada compra de puros.
En primer lugar, la forma más fácil de aumentar el margen es subir los precios de los cigarros. Esperemos que ya lo haya hecho, pero si no es así, este es un buen recordatorio. Incluso un aumento de 0,25 o 0,50 dólares en los precios cada año puede suponer una gran diferencia en sus resultados. Este año, debido a que la inflación es de más del 10%, debería aumentar el doble o más.
Lo siguiente, y que puede ser de nuevo algo obvio, pero que sirva de recordatorio: Pregunte a todos los clientes que le compren puros sobre su humidor en casa. Algo como "¿cómo está tu humidor?", "¿cómo es la humedad en tu humidor en casa?", "¿cuánto espacio te queda en tu humidor?" son buenos ejemplos de cómo iniciar esa conversación.
Si te dicen que su humedad es baja o que tienen problemas con la humedad, es una oportunidad perfecta para ver si necesitan más solución de humidificación o paquetes de Boveda. Si mencionan que se van a quedar sin espacio pronto, es la oportunidad perfecta para venderles un humidor más grande.
Esta es una gran manera de convertir esa venta de cigarros de 30 o 40 dólares en una venta potencialmente de varios cientos de dólares.
Ciertamente, no es una ciencia espacial, pero quizá sea un buen recordatorio para asegurarse de que todos sus aficionados de primera línea hablan con sus clientes sobre su humidor doméstico.