Hablemos del nuevo estuche para puros Flint de Klaro. Este producto está repleto de innovaciones que podrían pasar desapercibidas a primera vista.

Problema 1:

El principal problema que noté al usar otras maletas de viaje, tanto baratas como caras, fue que todas eran demasiado grandes. La típica construcción súper rígida envuelta en piel falsa resultaba desagradable y voluminosa, y seguramente no era ideal para meterla en una bolsa de fin de semana ya de por sí apretada.

Solución 1:

Cuando diseñé esta funda de viaje, quise mantener el aspecto y el tacto tradicionales de una buena funda de cuero suave y, al mismo tiempo, conseguir una protección suprema en un factor de forma pequeño. Por lo tanto, desarrollé un estuche delgado de plástico rígido que se desliza dentro de una funda de nailon. El fino grosor de las paredes, junto con las características de rigidez del plástico, nos permite almacenar hasta 5 puros respetando el pequeño tamaño del estuche. La funda rígida de plástico también incorpora nervios en relieve que evitan que los puros rueden durante el transporte.

 

Problema 2:

El segundo problema que me encontré fue que los bolsillos para los accesorios eran demasiado grandes o demasiado pequeños. Como otros aficionados podrían relatar, tengo accesorios de distintos tamaños para diferentes momentos, y la mayoría de las veces, una antorcha triple de forma extraña no cabía.

Solución 2:

En lugar de utilizar las tradicionales solapas de botón, hemos incorporado imanes en las solapas de los bolsillos de nylon. Las solapas de los bolsillos son ajustables gracias a los imanes alargados metidos dentro del nylon, lo que permite que todos los accesorios para puros quepan fácilmente. Además, el cierre magnético es muy satisfactorio.

Problema 3:

La última carencia importante era un bolsillo dedicado a los paquetes de humedad.

Aunque estos estuches generalmente no están pensados para el almacenamiento a largo plazo, puede ser una gran idea incluir un paquete Integra Boost o Boveda para asegurar que sus puros estén frescos cuando viajen a lugares secos.

 

Solución 3:

En el lado izquierdo, hemos añadido un bolsillo de malla expansible que es poroso, lo que permite que los paquetes de humedad pequeños quepan y transfieran la humedad a la funda. Este bolsillo también se puede utilizar para otros accesorios para fumar de tamaño inusual o de forma extraña.

Siempre estoy persiguiendo bueno diseño que crea una experiencia más memorable y valiosa para nuestros clientes. Por favor, comuníquese con cualquier comentario o sugerencia.

Salud,

Jefe de producto

Ian Bennett

Noely Hernández | Autor
Back to blog

Deja un comentario

Please note, comments need to be approved before they are published.

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora