¿Alguna vez te has preguntado cómo empezó la tradición de los padrinos? 

padrinos de boda

Te sorprendería saber que toda la historia de la fiesta de bodas se inició con los padrinos de boda (y NO los asistentes de la novia).

Todo comenzó como una tradición anglosajona donde a los amigos del novio se les daba el papel de guardianes o guardaespaldas de la novia. En aquel entonces, el papel de los padrinos era asegurarse de que la novia llegara a salvo a la boda y más tarde a la casa del novio.

 ¡El dinero era una preocupación en las bodas incluso en ese entonces!

Por supuesto, se esperaba que llegara a ambos lugares con su dote. Piensa en ello como un giro de Merry O' England de una reciente línea cinematográfica... Muéstrame el DINERO!

Así es como se originó el término "caballeros de la novia". Verán, se esperaba que estos "caballeros" ayudaran a secuestrar novias de las garras de futuros suegros poco entusiastas. Y, ellos debían proteger su - y ella dote...y ella... virginidad. (¡observa la orden!)

 Hoy en día, la tradición de los padrinos de boda continúa. Y, cualquiera que planee una boda se enfrenta a la fastidiosa pregunta..." ...¿cuál es el regalo apropiado para otorgar a los padrinos por su galante participación?"

Aunque las opciones son infinitas, ¿podemos sugerir un par de ideas que han demostrado ser un éxito para otros?

Caja de Relojes

 

Nuestra clásica colección de cajas de relojes está garantizada para mostrar de forma impresionante cualquier reloj. Es un hecho que incluso los milenarios están empezando a comprar relojes de nuevo. Y, están comprando múltiples relojes. Cada vez más, se están dando cuenta de lo que sus abuelos siempre han sabido - que el reloj es el accesorio más impresionante que un hombre puede poseer.

Humidor


 

Nuestro humidor está hecho de un verdadero interior de cedro español, un atractivo acabado exterior de chapa de cerezo y un fondo de fieltro que protege los muebles de los arañazos. Es ligero, pero de construcción sólida. Añade un suministro de cigarros a este regalo como complemento. Cualquier padrino de boda que disfrute de un buen cigarro quedará definitivamente impresionado.

 Caja de regalo de vino

"¿Quién no aprecia un buen vino?" 

 Y qué mejor manera de presentar el vino que encerrarlo en nuestra popular caja de regalo de vino de bambú. Está construido de bambú liso, siempre impresionante al tacto. Y, incluye el paquete completo de un práctico cortador de papel aluminio, una jarra, una llave para el vino (sacacorchos) y una tapa.

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Deja un comentario

Please note, comments need to be approved before they are published.

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora