Si eres propietario de un reloj, ¡conoces el MIEDO!
Cuando se viaja con relojes caros (u otras joyas caras), siempre existe la preocupación por el robo o los daños que puedan producirse.
Los aeropuertos plantean un dilema único.
Después de todo, si tienes un Rolex de 5.000 dólares, la sola idea de tener que quitártelo y colocarlo en un cubo en una cinta transportadora porque un agente de la TSA o un detector de metales dicho a puede hacer que se te revuelva el estómago. Admitámoslo, ciertamente no sería muy difícil que alguien le birlara ese reloj antes de pasar por el detector al otro lado.
Lo creas o no, he visto gente poner un reloj caro en los zapatos que colocan en la cinta transportadora. Creen que esto mantendrá el reloj seguro a medida que pasa a través del escáner.
Sin embargo, ese reloj caro y apreciado es vulnerable a personas sin escrúpulos con ojos fijos en línea de delante (o incluso aquellos agentes de la TSA) que pueden quererlo para ellos mismos.
Así que, "Qué se puede hacer en estas situaciones?"
¡Primero, sepa qué NO hacer!
NUNCA – NUNCA empaque un reloj costoso (o cualquier joya) en su equipaje registrado.
No quiero ensuciar el buen nombre de los manipuladores de equipaje del aeropuerto, pero se ha sabido que algunos de ellos hurgaron en el equipaje en busca de objetos de valor para robar.
Sugerimos, en lugar de...
- Trata de mantener tu reloj en la muñeca a medida que pasas por el detector.
Dependiendo de lo agresivo que sea el agente de la TSA, puedes ser capaz de mantener su joyería de metal y ni siquiera activar una alarma a medida que pasas.
O, siga la recomendación de viajes que hacemos para todas las joyas...
- Considere la posibilidad de empacar sus relojes en su bolso de mano.
En Case Elegance, somos aficionados a los relojes finos.
Por eso ofrecemos una línea completa de Cajas de Relojes que son una forma segura y elegante de guardar sus relojes en un bolso de mano.
Si estás viajando con un Rolex, Omega, o un Patek Phillipe, CaseElegance tiene tus necesidades de almacenamiento cubiertas para tu próximo viaje.