
Por mucho que nos guste refugiarnos y fumar en nuestras cuevas de hombre mientras vemos el fútbol en una pantalla grande, ¡menos mal que hay un clima veraniego propicio para los puros!
Es esa época del año en la que se rema en el lago o se va a la playa a lucir el pelo del pecho. El verano es la mejor época para fumar puros.
¿Quién puede estar en desacuerdo con pasar tiempo al aire libre con un cigarro de primera calidad en un hermoso día soleado? Nosotros no.
Here are some great cigars you should
Rocky Patel 20 Aniversario
Laranja Reserva Escuro

El Laranja Reserva Escuro de Espinosa Cigars es una extensión de la popular línea Laranja de la compañía. Es un cigarro exquisito para el verano. Es un cigarro de gran fuerza y cuerpo con un perfil de sabor a espresso, especias oscuras y nogal para una experiencia de fumada destinada a complacer a los entusiastas hambrientos de sabor. Este cigarro es ideal para acompañar una cerveza helada o un refrescante daiquiri en un cálido día de verano. Es el gran contraste para una bebida dulce y refrescante.
Alec Bradley Yo |
El Alec Bradley Medalist es uno de los primeros puros que alcanzaremos cuando salgamos a la calle. Tiene la apariencia de un cigarro más ligero, con una envoltura de color claro que apenas califica como marrón. Cuando el sol de la tarde golpea los greens, el Alec Bradley Medalist ofrece notas de sabor cremosas de cedro y un sutil dulzor tostado.