Cualquier buen humidor mantendrá sus puros en buen estado para fumar (siempre y cuando esté bien condimentado, por supuesto). Pero seamos claros. Esto no es sólo cualquier buen humidor. Este es el nuevo Humidor Klaro Belmont Glass Top. 

Los humidificadores, como todo buen invento, tienen espacio para la innovación. Aunque la tecnología básica no cambie -especialmente en los humidificadores flip-top de tamaño medio y grande-, sin duda hay otras formas de mejorarlos. Añada opciones de estilo únicas que simplemente no se encuentran en otros lugares, y verá rápidamente por qué el Humidor Belmont Glass Top destaca. 

Permítanos presentarle este impresionante humidor, y hablarle de un pocas características que encontrarás aquí y que son exclusivos de Klaro. 

Construcción del Belmont Glass Top

La tapa de cristal Belmont está construida con madera maciza, con juntas de precisión y una tapa que se ajusta firmemente para crear un buen sello que bloquea la humedad. La elegante tapa de cristal está revestida con un delgado ribete de madera, y el cristal también puede personalizarse con un nombre o monograma grabado. 

Cabe destacar que nuestros humidores forman parte del Árboles para el futuro programa. Si vendemos un humidor de madera -como éste- plantamos un árbol para compensar la construcción. 

El humidor se envuelve entonces en cuero vegano de color marrón silla de montar. Este revestimiento es elegante y limpio, y queda perfecto sobre un gran escritorio o en una estantería con tomos de su autor favorito. 

Una junta de goma recubre el borde del humidor para una mayor protección contra las fugas. Y para ir más allá, utilizamos bisagras personalizadas que también están diseñadas para evitar las fugas. Este impresionante humidor no sólo está bien construido, sino que está hecho para mantener un entorno absolutamente ideal para sus puros. 

En el interior, encontrará la friolera de 5 mm de revestimiento de cedro español, mucho más que los típicos 2 mm que encontrará en otras marcas. Este cedro adicional significa que hay mucho más para absorber la humedad, y hace que sea más fácil mantener los niveles de humedad dentro de la caja. 

Tamaño y espacio de almacenamiento

El Belmont mide 11 pulgadas de ancho, 9 pulgadas de atrás hacia adelante y 6,2 pulgadas de alto. Tiene capacidad para entre 30 y 60 palos, dependiendo de su tamaño y forma. Esto lo hace perfecto para el coleccionista experimentado que sabe lo que le gusta y le gusta tener una variedad a mano, o para el ávido entusiasta que está comprando una amplia selección para probar a voluntad. 

Características del Belmont Glass Top

Aparte de la construcción, el Humidor Belmont Glass Top es mucho más que un simple humidor. Viene con varias características únicas que lo convierten en una elección obvia para alguien que se toma en serio la apreciación de los puros y su exhibición de la mejor manera. 

Estas son algunas de las características que lo hacen destacar.

Diseño clásico

 

El diseño del sillón Belmont Glass Top es singularmente clásico. El cuero vegano de color marrón evoca los salones de fumadores tradicionales, en los que puede relajarse en su sillón de cuero y disfrutar de su cigarro junto a un fuego crepitante. Los herrajes dorados también son elegantes e icónicos, y añaden un toque de lujo a la ya impresionante caja. 

Tapa de cristal

Los humidores con tapa de cristal ofrecen algo más que una interesante mirada al interior: también son funcionales. Mantener la tapa de tu humidor cerrada significa mantener la humedad dentro. Aunque abrirla para buscar y coger un cigarro no dañará el condimento, siempre es mejor saber a dónde vas para poder abrir la tapa, coger tu cigarro y volver a cerrarla rápidamente. 

Además, la tapa de cristal también le permite saber cómo están sus puros en el interior. Mientras que el higrómetro (más adelante) te permite saber exactamente cómo está la humedad dentro de la caja, también puedes ver si tus puros están en buen estado. 

Por último, añadir un monograma o un nombre grabado en la tapa de cristal añade un toque de personalización que es estupendo como regalo, ya sea para uno mismo o para otra persona. 

Sistema Hidráulico

El condimento de cualquier humidor es lo más importante, y eso también es cierto para el Belmont Glass Top. Con el Belmont, sin embargo, tienes todo lo que necesitas para sazonar adecuadamente incluido con la compra. 

El sistema Hydro, pendiente de patente, incluye una bandeja hidroeléctrica, una botella de solución humidificadora normal y una botella de solución humidificadora para el invierno y el clima seco, así como nuestra solución de gel que le permite obtener incluso más humedad dentro del humidor. Esto es suficiente para que el Belmont esté sazonado y listo para su uso, independientemente de dónde viva o de la época del año. Nuestras soluciones especialmente formuladas para humidores están diseñadas para proporcionar niveles óptimos de humedad en el interior del humidor, a diferencia de los sistemas comunes de humidificación de dos vías que hemos encontrado que simplemente no funcionan tan bien en humidores de tamaño mediano y grande. Puedes aprender más sobre cómo sazonar tu humidor Klaro en nuestra Guía definitiva para sazonar tu humidor. 

Cuando nuestro sistema Hydro se combina con el revestimiento de cedro español de 5 mm del Belmont, el mantenimiento de su humidor es prácticamente infalible. 

Sistema de clavijas

Otra innovación pendiente de patente, nuestro sistema de clavijas le permite guardar sus puros como quiera dentro del Belmont. Evite la contaminación del sabor o simplemente organice por tamaño y forma. La bandeja de almacenamiento incluye varios listones y agujeros para clavijas, y el humidor viene con seis paredes de cedro con clavijas de plástico. Estas paredes se pueden organizar de la forma que mejor se adapte a su colección de puros. Personalícelo y organícelo como quiera. 

Higrómetro

Elimine las conjeturas de su proceso de condimentación y mantenimiento con un higrómetro digital incorporado. Los higrómetros Klaro están hechos a medida para ser más precisos. Además, un revestimiento especial de silicona garantiza que no haya fugas de aire o humedad: se ajustan perfectamente y de forma segura. 

Bandeja de accesorios

 

Todos hemos extraviado alguna vez nuestro mechero o nuestro cúter favorito. Nunca más, gracias a la bandeja de accesorios extraíble incorporada con forro de fieltro. La bandeja se extrae de debajo del compartimento para puros con unos herrajes dorados especiales y ofrece mucho espacio para cualquier tipo de accesorio que desee. 

Jon Aguilar | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora