Una vez que te has metido en la apreciación de los puros -realmente en it-a humidor es una opción obvia como siguiente paso. Es el acompañamiento perfecto que protege sus puros, los mantiene en condiciones óptimas para fumar y, en algunos casos, incluso puede mejorar su sabor. Si compra el tipo de humidor adecuado, se convertirá en una reliquia que podrá transmitir a su familia.
Sin embargo, una vez que se da el siguiente paso, hay todo un mundo de accesorios para humidores que pueden llevar a su fumador de puros al siguiente nivel. Es cierto que no todos los accesorios enumerados aquí son completamente necesarios para su afición (aunque algunos ciertamente lo son), los otros pueden añadir un cierto aire y glamour al ritual.
A continuación encontrará una lista de accesorios que le ayudarán a disfrutar de sus puros, pero lo más importante es que algunos de estos artículos le ayudarán a proteger sus puros mientras están en su humidor, y a mantenerlo en perfecto estado.
Higrómetro
Lla higrómetro es una de las partes más importantes de su humidor. Mientras que todos nuestros humidores Klaro incluyen un higrómetro, a menudo integrado en la propia caja, otros modelos no lo tienen. Dado que el higrómetro es el elemento clave para determinar el nivel de humedad dentro de su caja de puros, es importante invertir en uno que funcione bien.
Lo ideal es que el higrómetro sea capaz de determinar los niveles de humedad con un margen de 1 a 2 por ciento. Y mientras sazonas tu humidor (sobre lo que leerás más abajo), querrás que el higrómetro marque entre el 67 y el 72 por ciento.
Cabe destacar que humidores con higrómetro incorporado puede ser un poco más eficiente para determinar los niveles de humedad interna debido a una colocación más ideal. Si su higrómetro se sitúa demasiado cerca de la bandeja hidroeléctrica, por ejemplo, puede proporcionar una lectura más alta que la precisa para el resto del humidor.
Solución humidor
El paso más importante en el mantenimiento de su humidor es sazonar. Y aunque hay varias escuelas de pensamiento sobre la sazón, incluyendo procesos como simplemente esponjar agua en el revestimiento interior de su humidor o utilizar otros sistemas de humidificación de dos vías, nuestra investigación nos ha llevado a una solución de humidor finamente ajustada que sazona rápida y fácilmente su Humidificador Klaro. Este solución se ha desarrollado utilizando medidas y cristales de precisión para permitir que la bandeja hidroeléctrica contenga aún más solución, protegiendo así su humidor -y sus puros- durante más tiempo.
Si se encuentra en un clima seco o a gran altitud, tenemos una solución de condimentación especialmente formulada para esos entornos también. Si sazonar su humidor es importante para usted -y debería serlo- puede considerar nuestra afiliación a Klaroque le proporciona un año de materiales para sazonar continuamente su humidor y mantenerlo en plena forma.
Bandeja de cenizas
Un cenicero es casi una idea de último momento, ¿no? Y si está disfrutando de su humo fuera en la cubierta, no hay real necesidad de uno. Pero sirven para algo y tienen un lugar. En primer lugar, ayudan a recoger la ceniza en un solo lugar. Si estás en el interior, esto es imprescindible. Pero incluso si estás en el exterior, recoger la ceniza en un cenicero mantiene tu zona limpia y evita que la ceniza manche las superficies que te rodean. Aunque pueda parecer pequeño, también le ofrecen un lugar para apoyar con seguridad su cigarro cuando necesite las dos manos. Y lo que es más importante, si vive en una zona de clima seco, recoger las cenizas puede ayudar a prevenir los incendios forestales.
En segundo lugar, a diferencia de su humidor, un cenicero puede servir de elemento decorativo para su hogar. No nos referimos a los viejos ceniceros de color ámbar que puedes encontrar en un motel de carretera. Actúan como elementos decorativos, con colores y diseños interesantes que ayudan a acentuar su hogar.
Cutter
Un corte bueno y limpio puede determinar lo bien que se fuma un puro. Como probablemente sepa, es necesario abrir un extremo de un puro antes de encenderlo. Las películas le harán creer que hay muchas maneras de abrirlo, y las hay, como usar un clavo para perforar la abertura. Cualquier opción funciona en un apuro, pero un cortador de puros adecuado añade un aire de elegancia a la ceremonia, y un corte perfecto puede ayudar a que el aire fluya alrededor del tabaco y le deje una quemadura más limpia.
Hay numerosos tipos de cúteres disponibles, y la elección de uno u otro depende sobre todo de las preferencias personales. Algunos prefieren cortadores más pequeños que pueden llevar encima, mientras que otros optan por tipos más grandes y serios que son difíciles de extraviar. Lo principal que quiere en su cortador es una cuchilla afilada que no altere la estructura del cigarro. Cortadores de dos cuchillas son populares por esta razón: un rápido corte con las cuchillas dobles y tendrás un buen corte listo para encender.
Antorcha más ligera
Al igual que los ceniceros o los cortadores, hay un número incalculable de encendedores disponibles para el fumador de puros moderno. Desde una simple cerilla, pasando por el clásico encendedor de varillas, hasta el famoso encendedor de tapa y el encendedor de antorchaCualquiera de ellos encenderá su cigarrillo. Algunos lo hacen de forma más eficiente que otros. Todos tienen sus pros y sus contras, pero un encendedor de antorcha es bastante difícil de superar.
Un encendedor de antorcha arde con fuerza y calor. De hecho, muchos modelos son resistentes o a prueba de viento, lo que los hace ideales para los días de brisa en un campo de golf o en un barco. Una llama concentrada le permite encender su cigarro de manera uniforme y completa para crear una quemadura uniforme, y en el caso de que la quemadura no sea uniforme, puede retocarla fácilmente. Son elegantes y atractivas, y si le gusta la innovación, suelen salir modelos nuevos cada año.
Estuche de viaje
¿Se va de vacaciones o de viaje de trabajo? ¿O simplemente se va de viaje por un tiempo? Por supuesto que quiere llevar un cigarro o tres con usted. Hay muchas maneras de hacerlo, pero una forma segura de mantener sus cigarros en buenas condiciones, además de llevar un par de accesorios necesarios, es en una maleta de viaje.
Los buenos estuches de viaje suelen incluir espacio para hasta cuatro puros, y tienen un interior rígido para proteger su estructura. Suele haber un espacio para tu cúter, además de una pequeña zona para un paquete de humidificación. Muchos incluyen también un espacio para tu mechero, pero recuerda que la TSA no te dejará llevar un mechero de linterna, pero puedes facturarlo sin problemas.