Día de la madre

Día de la madre es el momento de mostrarle a mamá cuánto la atesoras. Cada año que puedes celebrar el Día de la Madre se vuelve más especial. Si bien su obsequio puede pertenecer a la categoría de joyería, decoración del hogar, herramientas de jardinería, artilugios de cocina o ropa, debe asegurarse de que sea único y algo que realmente usará. Después de todo

Se lo debes a mamá para asegurarse de que el regalo del día de la madre sea útil.

Case Elegance ofrece ocho ideas al regalar a mamá en su día especial. La mayoría de cualquier mamá atesorará un regalo de esta lista y lo encontrará increíble!  Pero, lo que es más importante, también apreciará cómo útil ¡Lo es!

 

  1. Clases

Todos valoramos las experiencias más que las cosas. Con esa idea en mente, ¿por qué no le das a mamá una experiencia que también enseñe una habilidad duradera? Ya sea cocinando, tejiendo, o incluso karate, a mamá le encantará la oportunidad de aprender algo nuevo en un ambiente divertido. Incluso puede incluirse como un compañero en la clase. Un año después del evento, mi madre todavía alaba la Cómo hacer macarons clase de cocina a la que ella y yo asistimos en el Sur La Table de la ciudad.

 

  1. Suscripción a revistas

Si tu madre es como la mía, hay ciertas revistas a las que le encanta leer, pero que por alguna razón nunca se han suscrito.

Ya sea que su interés esté en la decoración del hogar, la cocina o un pasatiempo único como la fabricación de muñecas, sin duda hay una revista de ese género que le encantará que la traigan directamente a su casa. Una suscripción es realmente el regalo que sigue dando.

Hijas, consideren asociarse con mamá para obtener ideas de regalos #3 y #4 a continuación. Ella disfrutará tu compañia..

 

  1. Pedicura o Manicura.

Dile a tu mamá que es hora de patear sus talones y disfruta de estos productos básicos de spa. Sus pies serán pulidos y masajeados a la perfección. Las pedicuras son una fantástica idea de regalo para quienes buscan una solución rápida. Lo mismo se puede decir de las manicuras. Las uñas y los pies saludables ¡hacen que cualquiera se sienta genial!

  

Spa
  1. Un Día en un Spa

 Los spas pueden no haber sido la furia cuando tu mamá era joven, entonces puedes tener que alentarla a que se entregue a una. Considera la posibilidad de aliviar cualquier inquietud que pueda tener sobre qué esperar al tener un día divertido y relajante en el spa para ambos. Los tratamientos que generalmente se ofrecen en los spas de día incluyen masajes, tratamientos faciales y maquillaje, electrólisis, manicuras y pedicuras en el spa, tratamientos corporales como exfoliación, envolturas y compresas, aromaterapia y servicios para el cabello como cortar, peinar y colorear.

 

  1. Música

Ya sea que se trate de CDs "anticuados", una tarjeta de regalo de iTunes, una cuenta Premium de Spotify o algo más, la música es un regalo que mamá puede disfrutar una y otra vez.

 

  1. Netflix/ Membresía Amazon Prime

Olvidate del certificado de regalo del restaurante. En su lugar, sorprende a mamá con una dulce membresía a Netflix o Amazon Prime. ¡Puede ver sus shows favoritos para deleite de su corazón! Si le gusta ordenar en línea (¿y qué mujer moderna no lo hace?), Una membresía de Amazon Prime no solo le dará acceso a películas / programas de televisión, sino que también le ofrecerá envíos gratuitos para miles de compras en línea. ¡Qué útil sería eso!

 

  1. Rastreador de salud

Una elegante pulsera de seguimiento de salud ayudará a mamá a contar sus pasos, medir las calorías que quema y analizar su sueño. Conéctelo a un teléfono inteligente, y la aplicación gratuita trazará su estado físico y los registros de alimentos en una tabla hermosa y fácil de leer.

Y ahora otra idea útil del regalo para mamá...

 

  1. Nuestro caso Elegance viaje joyería caso

 

 

Perfecto para cualquier mamá trotamundos, nuestro práctico estuche de viaje de joyeria soluciona el dilema de cómo empacar joyas para un viaje. Honestamente, ¿qué mujer no quiere viajar con sus joyas favoritas? Con nuestro estuche para joyas de viaje, mamá puede empacar de forma segura sus piezas favoritas (pendientes, collares, alfileres, etc.) y colocar la caja en su bolso o llevarla. ¡Verdaderamente un regalo útil para tu mamá sobre la marcha!

Regalos útiles del día de la madre

 

Bill Dragon | Autor
Back to blog

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora