No hemos reparado en gastos en la última versión de nuestro verde militar OD, negro military cajas de reloj de molino.

He aquí dos razones por las que la nueva serie de cajas para relojes Case Elegance es diferente a cualquier caja para relojes del mercado.

#1 - Los relojes siempre se ven rectos y alineados en su caja

En primer lugar, introdujimos el soporte para relojes. El soporte para relojes mantiene sus relojes rectos cada vez que los coloca en su caja para relojes, y ahora es estándar en todas las cajas para relojes que vendemos.

Esto ha sido durante mucho tiempo un problema con todas las cajas de relojes del mercado, y nos ha frustrado. Así que, tras un año de desarrollo, hemos ideado una forma de garantizar la perfección cuando revises tu colección.

relojes rectos

 #2 - Puertos de carga y flexibilidad del espacio modular

No todo el mundo tiene las mismas necesidades cuando se trata de guardar relojes. Nuestra nueva línea de cajas para relojes ofrece una flexibilidad sin precedentes.

transformador de caja de reloj militar

Por ejemplo, puedes quitar 6 de las ranuras de la caja del reloj militar y convertir ese espacio en espacio para guardar el Apple Watch (utilizando el soporte para Apple Watch incluido) y para guardar tu iPhone, pasando los cables por la parte posterior del puerto de la caja.

Ninguna otra caja de reloj del mercado permite tanta flexibilidad. 

Michael Slate | Autor
Back to blog

Deja un comentario

Please note, comments need to be approved before they are published.

Los 5 mejores puros para su perfil gustativo

Haz la prueba ahora