Cuando se trata del cigarro perfecto, cualquier fumador de cigarros siente lo mismo. Lo has comprado, ahora quieres asegurart
¡Y ahí radica la importancia de un buen humidor!
Para conservar la frescura, los puros deben almacenarse adecuadamente en un ambiente controlado. En el caso de los puros, eso significa un humidor.
¿Qué es entonces un humidor?
Los humidores son cajas que vienen en una asombrosa variedad de tamaños que aumentan los niveles de humedad en su interior. Muchos están hechos de maderas duras exóticas y cuestan hasta miles de dólares. De todos modos, todos tienen un propósito: proporcionar un ambiente humidificado que mantenga los cigarros frescos y listos para fumar.
Humedad- ¡EL AMBIENTE ESENCIAL!
No hay nada más decepcionante para un fumador de puros que invertir un buen dinero en un puro fino y fragante y descubrir que se ha secado cuando intenta fumarlo. Se ha vuelto quebradizo. Se quema muy rápido y tiene un sabor áspero y desagradable.
Asimismo, si el cigarro está demasiado húmedo, el tabaco puede quedar empapado y difícil de fumar. Y está el problema de que el tabaco se expande demasiado, lo que hace que la envoltura exterior se parta o se rompa, arruinando el cigarro. Finalmente, el exceso de humedad dentro del humidor puede hacer que el aire se eche a perder y posiblemente incluso provocar el crecimiento de moho en los puros.
Los buenos humidores tienen estantes ranurados que aseguran que el aire circule. Y es que, el simple hecho de abrir y cerrar ocasionalmente un humidor es suficiente para intercambiar el aire del interior con aire fresco del exterior.
La consistencia en los niveles de temperatura y humedad es clave.
Mantener sus preciados puros en perfectas condiciones implica simplemente controlar la temperatura y el nivel de humedad constantes dentro del humidor. Los cambios repentinos en cualquiera de los dos son malos, así que no estacione su humidor cerca de un respiradero de calor o un conducto de aire acondicionado. En una nota relacionada, no es una buena idea colocar el humidor bajo la luz solar directa o incluso bajo una iluminación fluorescente brillante.
El humidor Case Elegance
Si está buscando el humidor perfecto, lo tenemos cubierto.
Nuestro humidor está fabricado en madera maciza con interior de Cedro Español. Es ligero, pero de construcción sólida. Tiene un atractivo acabado en chapa de cerezo y quedará espectacular en cualquier escritorio. No tienes que preocuparte por rayar tus muebles, ya que nuestro humidor tiene un fondo de fieltro.
El humidor Case Elegance: ¡proporciona un cigarro fresco cuando estés listo!